Lección 83: Silver and cold

AFI = A Fire Inside
(Un Incendio Interior)

SILVER AND COLD
(PLATEADO Y FRÍO)




I... I came here by day,
(Yo... yo llegué aquí de día,)

But I left here in darkness
(Pero me quedé aquí en la oscuridad)

And found you, found you on the way
(Y te encontré, te encontré en el camino)

And now, it is silver and silent,
(Y ahora, está plateado y silencioso,)

It is silver and cold
(Está plateado y frío)

You, in somber resplendence, I hold...
(Tú, en sombrío resplandor, yo tengo...)



Your sins into me
(Tus pecados en mí)

Oh, my beautiful one
(Oh, mi hermosa)

Your sins into me, oh oh
(Tus pecados en mí, oh oh)

As a rapturous voice escapes,
(Mientras una delirante voz se escapa,)

I will tremble a prayer
(Yo susurraré una oración)

And I'll beg for forgiveness
(Y pediré perdón)

Your sins into me,
(Tus pecados en mí,)

Your sins into me
(Tus pecados en mí)

Oh, my beautiful one
(Oh, mi hermosa)



Light, like the flutter of wings,
(La luz, como el aleteo de las alas,)

Feel your hollow voice rushing into me
(Siente tu voz hueca precipitándose a mí)

As you're longing to sing
(Mientras tú estás deseando cantar)

So I... I will paint you in silver,
(Así que yo... te pintaré de plateado,)

I will wrap you in cold
(Te envolveré en frío)

I will lift up your voice as I sink...
(Haré elevarse tu voz mientras hundo...)



[Chorus:]
[(Coro:)]

Your sins into me
(Tus pecados en mí)

Oh, my beautiful one, now
(Oh, mi hermosa, ahora)

Your sins into me, oh oh
(Tus pecados en mí, oh oh)

As a rapturous voice escapes,
(Mientras una delirante voz se escapa,)

I will tremble a prayer
(Susurraré una oración)

And I'll beg for forgiveness
(Y pediré perdón)

Your sins into me,
(Tus pecados en mí,)

Your sins into me //
(Tus pecados en mí //)



Cold in life's throes, I'll fall asleep for you
Frío en el curso de la vida, caeré dormido por tí

Cold in life's throes, I only ask you turn away
Frío en el curso de la vida, sólo pido que te alejes

Cold in life's throes, I'll fall asleep for you
Frío en el curso de la vida, caeré dormido por tí

Cold in life's throes, I only ask you turn
Frío en el curso de la vida, sólo pido que vuelvas

As they seep... into me, oh my beautiful one, now
Mientras se filtran ... en mí, oh mi hermosa, ahora



Your sins into me
(Tus pecados en mí)

Oh, my beautiful one
(Oh, mi hermosa)

Your sins into me, oh oh
(Tus pecados en mí, oh oh)

As a rapturous voice escapes,
(Mientras una delirante voz se escapa,)

I will tremble a prayer
(Susurraré una oración)

And I'll beg for forgiveness
(Y pediré perdón)

Your sins into me,
(Tus pecados en mí,)

Your sins into me... oh
(Tus pecados en mí... oh)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



Your sins into me
(Tus pecados en mí)

Your sins into me
(Tus pecados en mí)

Oh, my beautiful one.
(Oh, mi hermosa.)


VOCABULARIO
found 1verbo transitivo establecer, fundar 2pasado y participio del verbo to find = descubrir, encontrar, hallar
I'll contraído de I will
long 1adjetivo largo(a) 2sustantivo talla grande, largo período de tiempo 3verbo intransitivo anhelar, ansiar, desear fervientemente
one 1adjetivo un, una 2sustantivo uno (número) 3pronombre uno, una
rapturous adjetivo apasionado(a), delirante, embelesado(a), eufórico(a), extasiado(a)
seep verbo intransitivo calar, filtrarse
silver 1sustantivo plata (metal) 2adjetivo de plata, plateado(a)
tremble verbo intransitivo estremecerse, temblar (Nota: en la presente lección "tremble" hace referencia al temblor de los labios mientras se reza, por eso tiene el significado de "susurrar" o "hablar en voz baja")
turn away verbo compuesto a) alejarse, apartarse, irse lejos b) apartar la vista, dar la espalda, mirar hacia otro lado
wrap 1sustantivo envoltura 2verbo transitivo envolver

No hay comentarios:

Publicar un comentario