Lección 90: Cryin'

Aerosmith
(Aerosmith)

CRYIN'
(LLORANDO)




There was a time when I was so brokenhearted
(Hubo un tiempo cuando estaba tan descorazonado)

Love wasn't much of a friend of mine
(El amor no era más que un amigo mío)

The tables have turned, yeah,
(Las suertes han cambiado, sí,)

cause me and them ways have parted
(porque mi camino y el de ellos se han separado)

(That kind of love was the killin' kind
(Esa clase de amor era del matador)

All I want is someone I can't resist
(Todo lo que quiero es alguien que no pueda resistir)

I know all I need to know
(Yo sé todo lo que necesito saber)

By the way that I got kissed
(Por la forma en que fui besado)



[Chorus:]
[(Coro:)]

I was cryin' when I met you
(Estaba llorando cuando te conocí)

Now I'm tryin' to forget you
(Ahora estoy tratando de olvidarte)

Love is sweet misery
(El amor es dulce miseria)

I was cryin' just to get you
(Estaba llorando sólo por tenerte)

Now I'm dyin' 'cause I let you
(Ahora estoy muriendo porque te dejo)

Do what you do, down on me //
(Hagas lo que hagas, me pone mal //)



Now there's not even breathin' room
(Ahora no hay siquiera un cuarto gimiente)

Between pleasure and pain
(Entre el placer y el dolor)

Yeah you cry when we're makin' love
(Sí tu lloras cuando estamos haciendo el amor)

Must be one and the same
(Debe ser uno y el  mismo)

It's down on me, yeah I got to tell you one thing
(Me pone mal, sí tengo que decirte una cosa)

It's been on my mind, girl I gotta say
(Ha estado en mi mente, niña tengo que decir)

We're partners in crime, you got that certain something
(Somos cómplices, tú tienes ese cierto algo)

What you give to me takes my breath away
(Lo que me das me quita el aliento)



Now the word out on the street
(Ahora la noticia en la calle)

Is the devil's in your kiss
(Es que el diablo está en tus besos)

If our love goes up in flames
(Si nuestro amor se enciende en llamas)

It's a fire I can't resist
(Es un fuego que no puedo resistir)



[Repeat Chorus]
[(Repetir Coro)]



'Cause what you got inside
(Porque lo que tienes dentro)

Ain't where your love should stay
(No es donde tu amor debería permanecer)

Yeah, our love, sweet love, ain't love
(Sí, nuestro amor, dulce amor, no es amor)

'Til you give your heart away
(Hasta que entregues tu corazón)



[Repeat Chorus several times]
[(Repetir Coro varias veces)]



VOCABULARIO
'cause contraído de because conjunción porque
'til contraído de until adverbio hasta
ain't vulgarismo por am not, are not, is not
can't = can not
crime sustantivo crimen
give away verbo compuesto a) dar, entregar, regalar b) descubrir, esclarecer, revelar
kind 1sustantivo clase (no la de estudios), especie, tipo 2adjetivo amable, bondadoso, bueno
partner 1sustantivo acompañante, compañero, cónyugue, pareja 2verbo acompañar, asociarse con
to be down on somebody poner mal a alguien, tener a mal traer a alguien
wasn't = was not


No hay comentarios:

Publicar un comentario