Lección 82: She's like the wind

Patrick Swayze
(Patrick Swayze)

SHE'S LIKE THE WIND
(ELLA ES COMO EL VIENTO)





She's like the wind through my tree.
(Ella es como el viento a través de mi árbol.)

She rides the night next to me.
(Ella pasa la noche junto a mí.)

She leads me through moonlight
(Ella me lleva a través de la luz de la luna)

only to burn me with the sun,
(sólo para quemarme con el sol,)

she's taken my heart,
(ella ha conquistado mi corazón,)

she doesn't know what she's done.
(ella no sabe lo que ha hecho.)



[Chorus:]
[(Coro:)]

Feel her breath on my face,
(Sentir su aliento en mi cara,)

her body close to me,
(su cuerpo cerca de mí,)

can't look in her eyes,
(no poder mirarla a los ojos,)

she's out of my league.
(ella está fuera de mi alcance.)

Just a fool to believe
(Soy un tonto al creer)

I've anything she needs,
(que tengo todo lo que ella necesita,)

she's like the wind. //
(ella es como el viento. //)



I look in the mirror and all I see
(Miro al espejo y todo lo que veo)

is a young old man with only a dream.
(es un joven anciano con un sólo sueño.)

And I'm just fooling to myself
(Y sólo estoy engañándome a mí mismo)

that she'll stop the pain,
(que ella terminará con mi dolor,)

living without her I'd go insane.
(viviendo sin ella me volvería loco.)



[Repeat Chorus]
[(Repetir coro)]



Feel your breath on my face,
(Sentir tu aliento en mi cara,)

your body close to me,
(tu cuerpo cerca de mí,)

can't look in your eyes,
(no poder mirarte a los ojos,)

you're out of my league.
(tú estás fuera de mi alcance.)

Just a fool to believe
(Soy un tonto al creer)

-just a fool to believe-
(-soy un tonto al creer-)

she's like the wind
(ella es como el viento)

Just a fool to believe
(Soy un tonto al creer)

-just a fool to believe-
(-soy un tonto al creer-)

she's like the wind...
(ella es como el viento...)



{Tema de la Película: Dirty Dancing ver online}



VOCABULARIO
fool 1sustantivo bobo, idiota, necio, tonto 2verbo bromear, embromar, engañar, hacerse el tonto

I'd contraído de I would o I had

I've contraído de I have = yo he, yo tengo

league 1sustantivo alianza, asociación, círculo, liga, sociedad, unión 2verbo intransitivo aliarse, asociarse, unirse

she's contraído de she is = ella es, ella está o she has = ella ha, ella tiene

through 1preposición a causa de, a través de, gracias a, por, por causa de, por medio de 2adverbio completamente, de principio a fin, de lado a lado, del todo 3adjetivo continuo

2 comentarios:

  1. Un gran trabajo. Espero verme todas las canciones. Muuuuuuchas gracias.

    El buscador no encuentra la lección 1 y la lección 2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es una excelente melodía, y las observaciones son excelentes.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar